Qué comer para mantener la línea estando en casa

Frutas y verduras son las mejores opciones para comer mientras estas en casa para evitar contraer coronavirus.
FOTO 1

Ante las medidas para evitar la propagación del coronavirus se ha pedido a la población estar en casa y evitar salir de manera regular, y para evitar que este tiempo de permanencia en casa haga que subas de peso, te decimos qué puede comer para mantener la línea.

  • Frutas

Para esos antojos de algo dulce que pudieran surgir mientras estás en casa previniendo contraer la nueva cepa del virus, las frutas son una de las mejores opciones para comer sin esos remordimientos que generan los dulces procesados como chocolates, gomitas y demás alimentos altos de azúcar que propician al aumento de peso y que en exceso resultan perjudiciales para la salud.

  • Verduras

Tener una dieta balanceada, no solo en este tiempo de estar en casa sino de manera recurrente es importante, por eso no debes olvidar comer verduras como parte de tu dieta diaria.

Estas ayudan a que mantengas un cuerpo sano y generan saciedad ante el hambre voraz que se llega a presentar.

  • Semillas

Si lo que tienes es un gusto por las papas fritas pues no eres fan de las cosas dulces, puedes optar mejor por semillas como almendras, nueces, pistaches, o legumbres secas.

La cantidad de calorías que aportan las semillas son mucho menor que los alimentos procesados como las papas fritas, galletas saladas y demás alimentos salados. Por ello, resultan una excelente opción para comer porciones pequeñas entre comidas.

  • Beber agua.

Una de las cosas que no debes olvidar es tomar dos litros diarios de agua natural, evitar la ingesta de jugos procesados, refrescos y demás bebidas con altos niveles de azúcar ayudará a que, en este tiempo de estar en casa ante la crisis por coronavirus, mantengas una buena línea y buena salud.

Aunque sabemos que los alimentos altos en calorías como papas, pan, refrescos o dulces son muy populares, debes mantener una ingesta baja de ellos para evitar que hagan estrados en tu salud en este tiempo de coronavirus, que es necesario mantener en casa.

FOTO 1