Prenden fuego a joven en parque

La víctima se encuentra en coma inducido tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en más de la mitad de su cuerpo
le-prenden-fuego

En Estados Unidos, una joven fue brutalmente atacada en un parque de Filadelfia. A la mujer identificada como Alyssa Morales, de 36 años de edad, le prendieron fuego y le desfiguraron el rostro. La víctima se encuentra en coma inducido tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en más de la mitad de su cuerpo.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas del pasado jueves 16 de junio en Harrowgate Park, ubicado en la Avenida Kensington, en Filadelfia. En redes sociales circula un fuerte video en el que aparece la joven tendida boca abajo en el suelo después del ataque.

Prenden fuego a joven en parque; le desfiguran la cara

Danielle, una amiga de la familia de Alyssa Morales, abrió una campaña para recaudar fondos en la plataforma GoFundMe con el fin de ayudarla en su recuperación. De acuerdo con página, la joven atacada permanecerá en el hospital durante tres meses antes de ser llevada a un centro de rehabilitación para recibir tratamiento adicional como injertos de piel.

"Va a vivir, pero tendrá daños permanentes. Ella va a tener que tener una nueva cara. Ella nunca tendrá la cara con la que nació, y dijeron que esa es la parte difícil cuando despierte y vea en el espejo y una cara diferente", dijo Leah Ann Morales, madre de Alyssa, al medio local CBS3.

¿Cómo fue el ataque?

De acuerdo con información del diario New York Post, testigos dijeron a la policía que la víctima se encontraba en el parque con un hombre no identificado cuando ambos comenzaron a discutir con otra mujer, quien posteriormente arrojó líquido inflamable sobre Alyssa Morales y le prendió fuego.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender un incendio de basura en el parque cuando encontraron a la joven de 36 años con graves quemaduras. En el video que te compartimos a continuación se observa a la mujer tirada en el suelo y semidesnuda tras el ataque. Posteriormente, la persona que graba enfoca la ropa de la chica en llamas.

Según su madre, Alyssa Morales, conocida también como Bre, no tenía casa y durante años había luchado contra la adicción a las drogas. A pesar de ello, aseguró que sería incapaz de provocar a alguien y por consiguiente hacerle daño

"Ella nunca lastimó a nadie, sólo a sí misma. Ella es solo una adicta, equivocada. Fue a la universidad y simplemente se cayó en ese agujero y no pudo salir. Estoy triste, estoy rota, estoy enojada, muy enojada. Sólo quiero saber quién hizo esto... ¿Quién podría hacerlo?", lamentó.

ATENCIÓN: Las siguientes imágenes podrían HERIR tu susceptibilidad, te recomendamos DISCRECIÓN.