Poncho de Nigris le responde los tiros a Julio César Chávez Jr.

Video: El boxeador mexicano lanzó un reto en sus redes sociales al comunicador mexicano y mostró una imagen sobre la pelea con Money
Compartir:

Julio César Chávez Jr. sigue dando de qué hablar. Después de que hace unos días se burlara de Saúl “Canelo” Álvarez y de Javier “Chicharito” Hernández, ahora el boxeador mexicano sorprendió al retar a Poncho de Nigris y a Floyd “Money” Mayweather Jr.

Por medio de su cuenta de Instagram, el Hijo de la leyenda le mandó un mensaje al conductor Poncho de Nigris. “Hey, Poncho de Nigris, te reto, ¿no? Una pelea de exhibición a tres rounds, pero los míos van a ser de a deveras”, comentó el pugilista.

En unas horas, el peleador ya tenía respuesta de su propuesta del conductor de televisión. “Julio César Chávez Jr., admiro a tu jefe, pero a mí se me hace que sí te ando metiendo unos ‘putazos o ¿qué?’”, dijo De Nigris, haciendo referencia a su canción que se viralizó luego de un reto que le mandó a Babo de Cartel de Santa a golpes.

"Tres round de exhibición. ponle fecha, y no sé si llegues a dar el peso. Pura raya papá, ya está cerrado, donde quieras”, comentó, recordando la pelea que tuvo el junior con Daniel Jacobs donde no dio el peso establecido.

"Hey, de Nigris, Poncho, te voy a poner puros chingadazos, puros putazos. Yo no soy el Travieso (Jorge Arce) así de malo y tampoco Omar Chaparro, yo sí te voy a poner unos chingadazos de verdad”, fue la respuesta del púgil azteca.

Julio César comentó que aceptaría el peso que Poncho desee, pero sólo sin el uso de drogas o anabólicos. “Te voy a aceptar en el peso que tú quieras. Tú di el peso, pero te voy a hacer el antidoping porque se me hace que tú comes carne igual que el Canelo y eso no se vale”, aseguró.

De Nigris le comentó a sus seguidores que iniciará su entrenamiento para conseguir la victoria. “Sólo les quería contar que mañana me voy a poner a entrenar para darle una chinga al Chávez Jr., que no trae nada en la mochila, al Justin Bieber mexicano, que trae un chingo de toxinas”, señaló.

También apuntó que su peso está entre los 88 y 90 kilos, por lo que esa es la medida en la que pactarán su pelea. Además, mostró parte de su entrenamiento, mientras hacía unas bromas sobre cómo iba a noquear al boxeador.