Pescador recibe inesperado abrazo por parte de un pelícano

VIDEO: El ave recibe de la mejor manera la muestra de cariño y el hombre no deja que se coma el pescado que había recolectado
a

El poder de los abrazos es muy grande, así lo demostraron un tierno pelicano y un pescador quienes protagonizaron una bella escena en la que se retrata cómo nadie se rinde ante esta muestra de afecto.

En la grabación se puede observar como un hombre que se encuentra dentro de una pequeña lancha en el mar es visitado por un curioso pelícano, que según algunos seguidores de la cuenta lo que buscaba era alimentarse con el pescado que el trabajador había recolectado, pero en cambio lo que recibe es un abrazo de varios segundos y mucho amor por parte de la persona.

Aunque se desconoce dónde fue capturado el clip, los 15 segundos de duración bastan para que los usuarios de Internet no se pudieran resistir al cariño que se comparten a través de un abrazo, demostrando de esta manera la empatía y respeto que el hombre les tiene a los animales.

Aunque se podría pensar lo contrario el pelícano recibe de la mejor manera el abrazo del pescador, acomoda sus alas y se posa en su pecho, el hombre también le soba la cabeza como si fuera un bebé, acción que también conmocionó a quien ha visto el video.

Sobre los pelícanos

  • Los pelicanos son aves marinas, su principal característica es un pico alargado que posee un saco que funciona para capturar a sus presas.
  • Debajo de su piel cuentan con bolsas de aire que les permite flotar en el agua.
  • Son animales omnívoros, comen principalmente peces, cangrejos, camarones, tortugas y pequeñas especies de calamares.
  • Son de las aves más grandes, pueden llegar a tener una envergadura de tres metros.
  • Se dice que esta especie de ave es considerada de las más curiosas