Perro se roba más que una empanada durante entrevista

VIDEO: Perro se vuelve viral por robarse empanada, y de paso el corazón de los internautas

CIUDAD DE MÉXICO.- La imagen de un can que aprovecha la distracción de una vendedora de empanadas, en Chile, se ha hecho viral, pues muestra el momento exacto en el que, mientras ella le contesta al reportero, el cuadrúpedo sigilosamente se lleva a la boca la empanada. 

El video, que cuenta con más de 150 mil reproducciones en unos días, fue subido por Felipe Mondaca, el 10 de septiembre y sucedió en Andacollo, cuando se realizaba una nota televisiva sobre Fiestas Patrias para el portal local Kuarta TV.

En plena entrevista, el perro irrumpió en escena para “robar” una empanada en lo que resultó una cómica secuencia.

El video se viralizó en Twitter este fin de semana, todo un logro para un material de apenas seis segundos de duración. 

“¿De dónde viene usted?“, le alcanza a preguntar el periodista Sebastián González a la vendedora de Andacollo, antes que el perro levante con todo sigilo el hocico para llevarse también la admiración de los habitantes de redes sociales.

Sin embargo, la realidad de este héroe local es más triste y mundana de lo que se ha visto hasta ahora: Según revelaron los usuarios en las redes, el can en cuestión se llama realmente 'Orejón' y es un conocido perro de la calle en Andacollo.

'Orejón' no tiene dueño, y según cuentan quienes lo conocen, frecuentemente se le ve buscando comida en basureros.  Acorde los habitantes de Andacollo, el famoso animal es uno más de los tantos perros abandonados por sus dueños que se han visto obligados a subsistir en las calles.

Eso ha llevado a los ciudadanos a llamar a preocuparse más por los perros callejeros, ya que la realidad de 'Orejón' es menos glamorosa de lo que mostraron las cámaras. El pedido es alimentar a los animales sin dueño que deambulan por la calle, y adoptarlos si es que estás en condiciones.