Perro se entera que será padre con graciosa reacción

El TikTok que registró la graciosa reacción de un perro tras enterarse de su paternidad se ha vuelto video viral en redes sociales por las hilarantes imágenes presentadas.

a

Enterarse inesperadamente sobre la paternidad de uno mismo no es nada fácil, y así le sucedió a un perrito en TikTok que, tras un comentario de su dueño, tuvo una hilarante reacción que ha hecho reír a más de uno en redes sociales.

Si estás en TikTok o cualquier otra red social, tarde o temprano tendrás que toparte con algún video de perritos, gatitos, o cualquier otro animal haciendo grandes hazañas o simplemente cosas chistosas para nosotros los humanos.

Ahora, fue el turno de un perro tomar TikTok por asalto con la graciosa respuesta que tuvo luego de que su dueño le dijera que sería padre de una manera poco convencional.

Perrito se entera que será padre en divertido TikTok

En el video viral podemos observar a un hermoso perro negro siendo grabado por su amo en la comodidad del interior de su hogar cuando éste le dice: "Viste que la perra del vecino está embarazada", inmediatamente el perro queda impactado tras la noticia y lentamente comienza a abrir la boca mostrando su rostro de asombro ante lo comentado por su dueño.

Con el comentario "¿No sabes qué pasó?" remata el hombre a este impactado perro que bien sabe por qué la perra del vecino está embarazada, pues a partir de lo registrado en TikTok, podemos deducir que él es el causante de tal estado en la hembra y por esa razón está próximo a ser padre.

Este TikTok compartido por el usuario @irenetolosa5 rápidamente consiguió una gran cantidad de reproducciones en la plataforma que fue originalmente publicado, pues la reacción del perro tras enterarse de lo que había hecho con la mascota del vecino hizo que usuarios de esta red social compartieran en todos lados la graciosa escena.

Desde entonces, el video ha sido compartido en diversas redes sociales causando tremendas risas entre los internautas que han podido disfrutar de las imágenes del perro registradas en TikTok.