Perro salva a su dueña del Coronavirus

El perro se comió el pasaporte de su amo, evitando así que viajara a Wuhan, lugar donde supuestamente se originó el virus

a

Por travesura, por desestrés, o tal vez porque tenía un mal presentimiento, un perro destrozó el pasaporte de su dueña evitando que se contagiara probablemente de Coronavirus.

Kim, comentó en su redes sociales que tenía planeado viajar a Wuhan, China, lugar donde aparentemente se originó el virus, sin embargo, al llegar a su casa después de un día de trabajo se percató que su perro no había dejado ni una sola hoja intacta de su pasaporte.

a

La mujer se llevó una gran sorpresa pues pocos días depuse se detectó el brote del Coronavirus, justamente en el tiempo que ella tenía pensado estar en la ciudad de Wuhan.

Confesó la joven de origen taiwanés, que principalmente sintió mucho coraje por la acción de su mascota, pero al poco tiempo cuando se enteró de la crítica situación no pudo evitar sentirte agradecida con el.

¿Recuerdan lo del pasaporte?, este chico realmente me está protegiendo, después de que mi pasaporte fue destrozado, el virus comenzó en el lugar donde originalmente planeaba ir, lo pienso y ahora es muy conmovedor.