Perro policía, es apuñalado por hombre que intentaba “detener”

"Rocko", el perro policía, fue herido en el hocico y el cuello
FOTO 1h

Un perro policía de Zacatecas, llamado “Rocko“, fue herido mientras ayudaba a detener a un hombre que portaba un arma blanca, quien fue denunciado por tener una actitud agresiva.

Vecinos de la calle Juan de Tolosa, en la capital del estado, alertaron a las autoridades de la presencia de un sujeto agresivo, por lo cual los uniformados acudieron al punto señalado, en compañía de “Rocko“.

Ante la localización del sujeto, los policías se acercaron a él e intentaron realizarle a una revisión, a lo cual se negó y en su lugar sacó una navaja; en ese momento, el perro policía se le lanzó, tratando de intimidarlo, pero este lo hirió en el hocico y cuello.

Tras este hecho, el agresor se dio a la fuga, pero calles más adelante fue detenido, informó Ciro Gómez Leyva en el programa Imagen Noticias. Este enfrentará cargos por lesiones a los policías, disturbios y posesión de drogas.

En cuanto a “Rocko“, el periodista detalló que se encuentra recuperándose en las instalaciones de la Policía Estatal y pasará unos días en reposo.