Perdona infidelidad y se tatúa en la cara el rostro de su pareja como prueba de amor

Decidió llevar a otro nivel las pruebas de amor, pues no solo perdonó una infidelidad de su novia, sino que se tatuó el rostro de su pareja nada menos que en el rostro.
Compartir:

En esta vida todos hemos sido testigos de grandes historias de amor que son dignas de recordar, y otras que, aunque no terminaron en final feliz se convierten en ejemplos de lo que no se debe hacer en una relación de pareja, como la historia que traemos hoy.

Y es que una influencer originaria del Reino Unido decidió llevar a otro nivel las pruebas de amor, pues no solo perdonó una infidelidad de su novia, sino que se tatuó el rostro de su pareja nada menos que en el rostro.

Narally Najam registró todo el proceso en su cuenta de TikTok, en donde le llovieron cientos de críticas por lo su tóxica relación e incluso los internautas le pidieron ir a terapia.

En redes sociales, miles de personas cuestionaron la decisión de esta joven, quien asegura que su nuevo tatuaje es una muestra de amor para su pareja, quien resultó ser toda una infiel.

Y es que no se trata de un pequeño dibujo, el tatuaje abarca todo el pómulo izquierdo por su gran tamaño, se aprecien los detalles del rostro de su novia infiel.

La historia de esta influencer es muy particular, pues gracias a sus redes sociales se sabe que vivía una de las etapas más felices de su vida tras dar a luz al pequeño King, pero, fue precisamente durante el embarazo su pareja le había sido infiel varias veces con otra mujer.

Narally Najam se enteró de los engaños y sus seguidores no dudaron en externar su apoyo, sin embargo, el coraje se le pasó muy pronto, pues después salió a decir que ya todo estaba arreglado y que su novia Laura habría prometido no ser nuevamente infiel.

Fue entonces que Narally Najam decidió hacerse un tatuaje en honor a su pareja por el gran amor que le tiene.

“Cuánta intensidad”, “me niego a creer que sea real” o “estás gritando por terapia”, fueron algunos de los comentarios que la influencer recibió.

Pero ella simplemente los ignoró y expresó “cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ‘papá’ tatuada en mí, a pesar de que ‘papá’ me engañó”.

Ahora esta influencer va por la vida con la cara de su novia infiel en el rostro, esperemos que en realidad Laura cumpla su promesa.