¡Peludo armado! Ardilla afila sus dientes con cuchillo

La ardilla se encontraba en el patio trasero de una mujer
FOTO 1

A través de las redes sociales, circula el video de una ardilla afilando sus dientes con un cuchillo que sostenía con sus patas de apoyo.

No mordía la navaja

En las imágenes captadas por la usuaria de Twitter, Andrea Diamond, quien es una asesora estratégica de empresas emergentes de Toronto, en Canadá, compartió un video en esta red social el pasado 6 de enero en el que aparentemente se ve a una ardilla mordiendo un cubierto.

"Entonces, aparentemente, las ardillas que empuñan un cuchillo son una cosa ahora" expresó la mujer quien no sabía la razón de porque tenía un cuchillo.

A Diamond le pareció curioso que la ardilla estuviera "mordiendo" el cubierto filoso, pero en realidad, la ardilla sostenía este cuchullo para afilar sus dientes.

¿Afilando para el combate?

El roedor estaba sentado en la valla trasera del patio de Diamond, agarrando esta navaja;

"Estaba simplemente royéndola alegremente", comentó Diamond. "Quizás estaba afilando sus dientes con ella. Nunca había visto algo así antes", agregó.

Respondió además a una de sus seguidores, que huyó de la ardilla, ya que el roedor con este tipo de arma podría lastimarla;

"Vi al azar a esta ardilla con el cuchillo. Seguí pensando que podría lastimarse y huir, pero seguía volviendo a eso", respondió a uno de sus seguidores