Peleador de la UFC agrede y noquea a hombre mayor

Tras el altercado se filtró el video en el que Mike Perry da un fuerte golpe a un hombre que lo increpó luego de lanzar varios insultos
FOTO 1

Mike Perry luchador de peso wélter de UFC, fue captado golpeando a un hombre mayor,  tirándolo al suelo y noqueandolo, luego de que el sujeto lo increpaba, tras un altercado con su novia en un restaurante en la ciudad de Lubbock en Texas.

El material que circula en redes sociales, muestra al peleador estadounidense visiblemente molesto, lanzando insultos a una mujer, quien aparentemente es su novia.

Ante esta situación el sujeto agredido se acerca para increparlo y es cuando se produce el ataque. Presuntamente el video fue grabado el pasado martes por la noche y publicado el miércoles.

Tras ser escoltado afuera del restaurante junto con su novia Latory González, Perry se puso más agresivo cuando la gente le exigía que se fuera y preguntó si habían llamado a la Policía.

Tras preguntar por la policía, agredió a un hombre mayor, noqueándolo con un fuerte golpe en la cara. 

Además, se lo puede escuchar infiriendo insultos racistas varias veces mientras pedía a los presentes que lo dejaran en paz.

La policía acudió al lugar de los hechos, pero nadie levantó ningún cargo en su contra, por lo que el peleador libró la justicia.

Después del altercado Perry escribió un escueto mensaje en su cuenta de Twitter en el cual se leía: “Sin comentarios”.