Pasante de medicina reprocha pago de $150

El pasante reprochó que el programa de AMLO, de más dinero a jóvenes que no trabajan ni estudian que a los verdaderos estudiantes
11

Un pasante de medicina creó polémica en redes sociales al "presumir" su pago quincenal por prestar sus servicios al Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Rutger Kobaza publicó una imagen de su cheque con un valor de $150 pesos y agregó un mensaje dirigido hacia el Gobierno actual donde agradeció sarcásticamente que se les dé una beca a los jóvenes que no estudian ni trabajan.

"Gracias Gobierno en turno por darles 3600 pesos a inútiles en todo el país que no hacen nada y a los pasantes de Medicina y Enfermería pues pa comprarnos una coca y unos tacos 2 veces a la quincena jajaja", escribió.

El joven indicó que por la mañanas trabaja y en las tardes asiste al servicio social de 8 horas cada turno y añadió que literalmente su "motivación es aprender y servir".

Rápidamente el post se volvió viral, con más de 300 compartidas,  pero fue borrado por el pasante porque presuntamente lo amenazaron.

En una nueva publicación Rutger explicó que su anterior texto no fue con la intención de ofender a nadie y que su único objetivo era  que el gobierno mejore su sistema en cuanto a becas para estudiantes.