Paola Suárez sale del hospital tras ser agredida por su novio

La influencer estuvo a punto de perder la visión de su ojo derecho por un fuerte golpe

Paola Suárez, mejor conocida en redes sociales como ‘La patitas’ o integrante original de ‘Las Perdidas’, abandonó el Hospital General Regional de León, Guanajuato, aproximadamente a las 22:00 horas del jueves 11 de enero tras pasar dos días internada.

De acuerdo con la información que compartió el conductora de espectáculos Pato Maldonado durante la emisión de Telediario, el personal médico que atendió a la creadora de contenido desde que ingresó, decidió darla de alta debido a su mejoría.

Hasta el momento, ni la influencer ni ninguna de sus amigas han confirmado esta información, pero se espera que en las próximas horas realicen una transmisión en vivo en YouTube.

¿Cuál es el estado de salud de Paola Suárez?

La influencer fue hospitalizada de emergencia el miércoles 10 de enero tras supuestamente haber sido agredida por su pareja sentimental José de Jesús ‘N’.

De acuerdo con la información que compartió ella misma en un live de YouTube que realizó desde la camilla del hospital con ayuda de Wendy Guevara, su novio la golpeó cuando estaban descansando en su casa después de celebrar que se acababan de comprometer en matrimonio.

“No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho, nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste dos costillas, me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”, escribió en Instagram.

Tras lo sucedido, Paola Suárez rindió su declaración ante autoridades del Ministerio Público y levantó una denuncia en contra de su presunto agresor por lo sucedido.

Horas más tarde reapareció en su canal de YouTube y, con ayuda de su amiga Evelyn ‘La Mamita’ Hernández, compartió detalles del diagnóstico médico que recibió:

“Paola les manda muchos saludos, hermanas. Gracias a todas las personas que le están mandando sus bendiciones, que están al pendiente de ella (...) Gracias a mi padre Dios y a los doctores de aquí del Regional, Paola sí está bien de su ojito, no se le complicó el ojito, hermanas. Gracias a padre Dios ya entregaron los resultados”, comentó Evelyn.

Hasta el momento se desconoce en dónde se encuentra Paola Suárez, sin embargo, se especula que podría estar en su casa o en la de alguna de sus amigas. Y es que Evelyn contó que todas se turnarían para cuidarla.

“Yo creo que sí (se va a ir conmigo a mi casa), vamos a ver. Me dijo que tal vez sí y si se quiere quedar en su casa pues ni modo, nos turnamos, un rato unas, un rato otras, aunque yo me quede a dormir en una recamara abajo, a ver cómo le hacemos”, dijo.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.