Padres hacen caminar a bebé en orilla de séptimo piso

VIDEO:Indigna video de padres que hacen caminar a bebé en orilla de séptimo piso
Compartir:
TAGS

Hace unos días comenzó a circular en redes sociales un impactante metraje que mostraba a un bebé caminando por el borde de un séptimo piso alentado por sus propios padres, que en un estado de insólita alegría le tomaban fotografías al menor.

De acuerdo con los primeros reportes, el terrible suceso ocurrió en Caballito, Buenos Aires, en donde vecinos del edificio se percataron del escalofriante evento, y decidieron tomar video a través de sus celulares. La grabación fue difundida poco después en redes sociales y provocó la indignación de infinidad de cibernautas que no daban crédito a la irresponsabilidad de los padres, ya que la cornisa estaba a una altura considerable.

FOTO 1

Tras ser alertada por la viralización de las imágenes en internet, la Policía argentina acudió hasta el domicilio, ubicado en Hidalgo 44, y tocó el timbre del departamento señalado, en donde fueron recibidos por la abuela de la niña, que en ese momento se encontraba en el jardín.

El padre de la bebé no estaba en casa, por lo que personal de seguridad se comunicó con él vía telefónica. El hombre explicó que, a pesar de que en el metraje no se alcanza a distinguir, hay una red de seguridad en el departamento, y refirió que sólo se trataba de una broma.
 

FOTO 2

Debido a lo anterior, la Policía ingresó, con previa autorización, al lugar para corroborar que dicha red de protección existe, y verificaron que en efecto estaba instalada.

El juzgado de menores indicó a los oficiales que no existía ningún delito por lo acontecido, por lo que no pudieron proceder legalmente en contra de los padres. Sin embargo, han informado que realizarán una consulta con el Consejo del Menor y la Familia, para analizar si el hombre y la mujer están aptos para cuidar a la pequeña, y decidir si debe o no permanecer con ellos.

Sin duda, un escalofriante suceso que pese a que tenía medidas de seguridad, no deja de ser aterrador.