Padre asesina a su hija transgénero y luego se suicida 

La madre y esposa de las víctimas se encontraba en el domicilio cuando sucedieron los hechos y es testigo clave para ayudar a los investigadores
a

La Oficina del Sheriff del condado de Cherokee, recibió una llamada de emergencia con respecto a un tiroteo que sucedió en una casa ubicada en la zona de Bridgemill, Al llegar reportaron el cadáver de un hombre y una mujer con impacto de balas.

Jay Baker, portavoz de la oficina del alguacil reveló a Channel 2 Action News, que un hombre identificado como Howard Newhouse de 57 años, disparó contra su hija, una joven de 19, de nombre Kathryn para luego suicidarse.

La madre y esposa de las víctimas se encontraba en el domicilio cuando sucedieron los hechos y es testigo clave para ayudar a los investigadores a descifrar los motivos que orillaron a Howard Newhouse a cometer este acto, donde tanto él como su hija perdieron la vida.

Christopher Newhouse, hermano e hijo de las víctimas, también está colaborando con las autoridades para ayudar a resolver el doble crimen. A través de una entrevista para CBS46, el joven detalló algunas interrogantes y posibles motivos de ambas muertes.

Una culminación trágica de todos los diferentes problemas de salud mental que se agravaron y llevaron a una situación que no debería haber sucedido, pero sucedió” compartió Christopher.

El joven explicó que su hermana era transgénero y había estado internada en una clínica mental, pero antes de la pandemia la regresaron a su casa y esto ocasionó muchos problemas de violencia entre la familia.

“Gritos graves, aullidos, violencia física, estos no son berrinches y ocurrían con mucha frecuencia”, dijo Christopher, con respecto a los momentos de tensión que vivía la familia.

Christopher anexó que el día del tiroteo desayunó con su padre y su hermana, pero que en ese momento nunca vio signos de violencia entre ellos. Así mismo, relató que se siente en paz porque sus familiares se encuentran en un lugar mejor.