OVNI aterra a piloto de vuelo comercial; FBI ya censuró el caso

El aterrador momento ya es un archivo CENSURADO por parte del FBI
FOTO 1

Un vuelo comercial de la compañía American Airlines vivió uno de los momentos más raros, tal vez, de su existencia y es que el piloto que volaba de Cincinnati a Phoenix reportó por radio la presencia de un Objeto Volador No Identificado; es decir, un OVNI y aunque este aterrador momento ocurrió hace menos de un semana, el FBI ya la clasificó. 

De acuerdo con lo poco que puede contar el piloto, alrededor de la 1:00 pm cuando pasaba por el noroeste de Nuevo México comunicó a través de la radio que un OVNI volaba justo encima de ellos. El audio que reveló Steve Douglass, en su blog Deep Black Horizon, es real según la propia empresa; sin embargo, narraron a Fox News que no pueden dar más detalles del extraño hecho. 

“Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros”.

A través de un comunicado American Airlines explicó que tras un largo interrogatorio con su tripulación y de la información que recabaron del vuelo pudieron determinar que todo fue real y que se trató del vuelo 2292 que tenía un itinerario de Cincinnati a Phoenix, aunque no explicaron más. 

“Para cualquier pregunta adicional sobre esto, le recomendamos que se comunique con el FBI”, continuó el piloto.

FOTO 1

Los archivos SECRETOS que la CIA reveló 

Al contrario de este caso, a mediados de 2020 la CIA, otra agencia de seguridad de Estados Unidos, reveló decenas de documentos que eran considerados como ultrasecretos y que verificaban la existencia de OVNIS; en uno de sus últimos decretos como Presidente el republicano Donald Trump ordenó liberar toda esa información a través del blog The Black Vault.

Ese sitio de internet concentra todas las amenazas del mundo exterior al planeta Tierra, o al menos lo que se cree que podrían serlo, y estos documentos son de interés para muchas personas de todo el planeta. 

Los documentos, antes clasificados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) se encuentran disponibles para todo público y con opción de descarga, pues se recopilaron por temas de interés. 

¿Cómo consultar los archivos de OVNI?

Ahora a través de ese portal se puede conocer toda la información que "evidencia" vida extraterrestre y cómo alberga información desde 1996 hay miles de archivos que se  cautivan a todos los interesados en el fenómeno OVNI. 

Solo debes ingresar a la página de internet de The Black Vault donde se encuentran clasificados los archivos de manera muy rigurosa. 

El sitio genera miles de descargas por minuto, pues sin duda muchas personas están interesadas en conocer si hay vida en otros planetas y todo lo que hay detrás del fenómeno OVNI. 

AQUÍ uno de los VIDEOS más famosos de un encuentro con un OVNI: