Ofrecen cena con López-Gatell si te quedas en casa

Se ha vuelto viral en redes sociales un meme de Hugo López-Gatell, donde se anuncia que será rifada una cena romántica con el secretario de salud.

a

Luego de que el doctor Hugo López-Gatell se convirtiera en el nuevo galán de las redes sociales posterior a sus declaraciones respecto al coronavirus, y más tarde por las fotos de su persona cuando era joven, ahora también es tendencia por un meme que anda circulando entre internautas.

Y es que tras la enorme popularidad que ganó López-Gatell en redes, el aclamado doctor de 51 años se convirtió -sin querer- en el crush de todas las mexicanas y hasta cientos de mexicanos más, quienes están al pendiente del secretario de salud.

Pues resulta que en Facebook comenzó a circular una imagen en donde se informa que Hugo López-Gatell tendrá una cena romántica con una afortunada mujer que siguió las recomendaciones hechas por este especialista en epidemiología.

Si te quedas en casa podrías cenar con Hugo López-Gatell

Los memes son la principal razón para ingresar a redes sociales, y en México somos especialistas en la materia, entonces, era de esperarse que tarde o temprano a alguien se lo ocurriera uno que involucrara al nuevo crush del país: Hugo López-Gatell.

a

Tomar las medidas necesarias para mantenerse a salvo del coronavirus ha sido el continuo consejo del Doctor López-Gatell, sin embargo, esto no impide que sus memes se propaguen viralmente en redes sociales, donde uno entre tantos, se ha vuelto tendencia.

En el meme que se hizo viral, se puede apreciar el recorte de una fotografía de López-Gatell con un excelente porte y un escrito que aparenta ser del Gobierno de México en donde se menciona que una cena romántica con el “Doctor López-Guapell” se rifará entre las mujeres que se queden en casa.

a

Aunque esta imagen se trata de un meme, también resultó una excelente estrategia de marketing para seguir al pie de la letra las indicaciones de salubridad que ha señalado el Doctor Guapell, y de paso ilusionar a miles con tener la oportunidad de echar una cenita romántica junto a él.