Ofrecen 40 mil pesos por dormir en diferentes lugares

La oferta de empleo incluye pasar una noche en un hotel 5 estrellas
a

Una oferta de empleo publicada por el sitio web Sleep Standards está haciendo soñar a medio mundo. La vacante consiste en dormir en cinco diferentes lugares, incluyendo un hotel 5 estrellas por 2 mil dólares (40 mil pesos mexicanos).

El propósito de la oferta de empleo es ayudar al portal a "aprender más sobre la influencia de factores del ambiente sobre la calidad del sueño", dado que todo forma parte de un estudio de la compañía dedicada a brindar información sobre el sueño saludable y productos que ayudan a dormir.

La mejor oferta de empleo: dormir en un hotel 5 estrellas

Sleep Standards está en busca de una persona que deseé dormir en un hotel 5 estrellas y cuatro diferentes lugares más, por ello es que publicó una oferta de empleo donde el seleccionado deberá escribir reseñas sobre las características de cada espacio a la hora de dormir y calificar el respectivo alojamiento en una escala del 1 al 10.

"Si te elegimos, te enviaremos a un nuevo ambiente de sueño cada noche. En cada uno de estos entornos ajustaremos cuidadosamente varios factores ambientales que nosotros pensamos que podrían mejorar tu calidad de sueño"Sleep Standards.

a

La oferta de empleo incluye los gastos relacionados a la estancia por noche y los interesados pueden postularse hasta el 30 de marzo, completar un formulario con sus datos y adjuntar un video en el que expliquen por qué serían el candidato o la candidata perfectos para la tarea. Sólo dos condiciones, ser mayor de 18 años y vivir en Estados Unidos.

Oferta de empleo: 58 mil pesos mensuales para catador marihuana

La empresa American Marihuana publicó una oferta de empleo para quien esté interesado en probar y reseñar productos de cannabis por un sueldo promedio de 58 mil pesos mensuales.

De acuerdo con el reporte de ABC News, la compañía busca un "catador" de marihuana, a quien mensualmente se la harán llegar diversa clase de productos para su consumo que deberán ser reseñados para un público general con un amplio conocimiento de causa.