Novio patea a su esposa en la boda mientras bailaba

FOTO 1

Una mujer recién casada compartió un video a través de Tik Tok en donde aparecía muy contenta en su noche de bodas, hasta que su novio la pateó por accidente mientras le hacía un baile exótico.

En las imágenes se puede ver como la novia estaba sentada en una silla, mientras su novio le bailaba, cuando de repente su esposo intentó levantar la pierna por arriba de la cabeza de su mujer y sin querer la golpeó en la cara.

El hombre muy apenado se disculpó con su esposa, ante la risa de todos los presentes, sin embargo, él lucía bastante apenado, así que se observa como le da un beso en la boca.

La novia inmediatamente se levantó entre riendo y llorando y contó que se tuvo que ir al baño porque le empezó a doler la cabeza.

Sin embargo, en su video platicó que después todo pasó que la fiesta continuó hasta las ocho de la mañana del día siguiente

El video se volvió viral en diversas redes sociales y hasta el momento en YouTube tiene más de mil visualizaciones y varios comentarios de algunos usuarios diciendo que este tipo de error le puede ocurrir a cualquiera.