Niño libera a su rana y es devorada al instante

VIDEO: ¡No, pato, noooo! grita el pequeño para intentar impedir que su rana sea devorada
FOTO 1

En internet hemos visto de todo, y es que a través de redes sociales es posible compartir cada instante de nuestra vida, como lo hizo este pequeño, cuyo video se hizo viral por el trauma que quizás está viviendo después del incidente. 

¡No pato, no!

La ley de la naturaleza se rige por la cadena alimenticia, y sobrevive el más apto. Este no fue el caso de la pequeña mascota del niño, pues fue presa fácil por un pato. 

En el vídeo se observa al pequeño en la orilla de un lago, que está liberando a su rana verde y pequeña, emocionado, se despide de ella "Chao, rana. Bienvenida a tu nuevo hogar", mientas la suelta, el anfibio se aleja sin saber lo que le espera. De manera inmediata, la escena se vuelve muy angustiante, pues frente al animal aparece un pato directo para comérsela. Y de un solo bocado termina con la vida del anfibio. El niño, desesperado solo grita: ¡Noooo, pato. Nooo!

Solo pensamos en el posible trauma que ha quedado en este pequeño...

El video se volvió viral en redes sociales de manera inmediata y acumula comentarios de todo tipo en frente a la situación."No sé si reírme o llorar"; “La naturaleza sabe por qué pasan las cosas”; “Espero el niño no tenga traumas”.

En fin, el ciclo sin fin, decía Mufasa.