Niño en Jeep “remolca” a su padre

Niño en Jeep tirando de un verdadero Jeep Wrangler JK Unlimited.
FOTO 1

¿Un niño en Jeep que “remolca” a su padre? En internet, al parecer, todo es posible, pues este pequeñito utilizó su automóvil de juguete para sacar la camioneta de su papá que estaba “atorada”. 

Así se ve en el video que circula en redes sociales, sin embargo, se trata de una dinámica de juego entre padre e hijo, y que alguien más grabó para subir a YouTube. 

El conductor de la camioneta aparentemente se quedó varado a medio camino, por lo que le pidió ayuda a su hijo para moverse de ahí, sin dudarlo, el niño en Jeep utiliza su “potente motor” para remolcar a su padre. 

Ambas camionetas blancas van sincronizadas al momento del recate, el niño en Jeep contantemente voltea para saber si su labor está rindiendo frutos y al ver que sí, sigue avanzando para salvar totalmente el vehículo de su padre. 

Así se ve al nene tirando de un verdadero Jeep Wrangler JK Unlimited: 

Polémica en redes sociales por el niño en Jeep 

Aunque a primera vista se trata de un juego muy creativo y con buenas intenciones, algunos internautas señalaron que se trataba de una acción bastante arriesgada y peligrosa.

Y es que, se cuestionaban si el camino en el que se encuentran es de libre tránsito, pues representaría peligro si otro coche, camión o hasta tráiler se acercaba demasiado rápido como para ver al niño en la mini Jeep. 

Hubo quien también estableció que, la camioneta del padre representaba un riesgo para el infante, pues si el conductor se distraía solo un poco, significaría un gran impacto contra el carrito de juguete.  

Como un debate, algunos comentaron que los anteriores eran casos muy específicos así como pesimistas, y que una acción como la del papá del niño en Jeep era admirable por los valores que le inculcaba en un simple juego.