¿Ninel Conde o Teo González? Silueta de Ariana Grande desata divertidos memes

Ariana Grande volvió a ser comparada con Ninel Conde y otras celebridades por su icónico peinado
FOTO 1

Ariana Grande se ha vuelto icónica, no sólo por su voz y música sino también por su particular forma de peinarse. Sin embargo, la estrella internacional ha sido comparada con la mexicana Ninel Conde, pues ambas gustan de usar una cola alta luciendo su cabellera larga. 

Esta vez, la cantante estadounidense volvió a ser comparada con el "Bombón asesino" y con otros artistas y personajes que llevan el mismo estilo de cabello, ya que en redes sociales circuló una serie de imágenes en donde se puede ver la silueta de la intérprete de Thank U, Next

Los fans de Ariana publicaron una serie de fotos en donde se distingue el perfil de la cantante. La también actriz aparece en contra luz por lo que solo se ve su figura luciendo su peinado. 

"Dicen que no es icónica pero con tan solo ver su silueta todos sabemos quién es", señala publicación que acompaña as imágenes. 

Los comentarios no se hicieron esperar e inmediatamente usuarios de redes sociales comenzaron a hacer las comparaciones con distintos celebridades como Ninel Conde y el comediante Teo González, quien también porta una cola de caballo.

FOTO 1

Además, algunos más creativos recordaron a personajes de series animadas como Tao Pai Pai, de la serie de Dragon Ball, y Príncipe Zuko, de Avatar: La Leyenda de Aang. 

FOTO 1

 

FOTO 1