Nacen las POKECONCHAS

La más reciente invención culinaria ha llegado para satisfacer el gusto por el pan y los postres
a

A un año de que la pandemia de Covid-19 haya surgido en México, parece que la situación tendría un rayito de esperanza, por lo menos para nuestro paladar. Esto lo decimos por el más reciente descubrimiento de un usuario en Twitter @panque_rockstar que se dio a la tarea de inventar las Pokeconchas. Sí, como lo lees, unas conchas con el tema de Pokemón en su fabricación.

Esta ocasión las "nenis" aprovechan Internet para comercializar este nuevo y bonito producto que te podrás comer cuando quieras. Para ello, unieron su fanatismo por Pokemón y el rico sabor de pan dulce, todo con un diseño de postre que definitivamente no podrás dejar pasar.

Todo Pokemón en un Pokeconcha

Las conchas con diseños de los pokemones más populares como Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Charmander, han llegado y ya puedes hacer tus pedidos. A esto suma el diseño de la pokebola.

Recordemos que tanto el término “nenis” como el concepto fueron originados en Internet y hace referencia a las personas (en especial mujeres o personas de la comunidad LGBTTTI) que se dedican a vender productos o servicios a través de redes sociales, en donde ya puedes pedir tus pokeconchas.