Muñeca sexual da el sí a su novio fisicoculturista

Margo es el nombre de la muñeca sexual de Yuri Tolochko, y él asegura que no ve diferencias entre ella y una mujer real

Un fisicoculturista salió por ocho meses con una muñeca sexual hecha de silicona. De esa "relación" dio cuenta en su cuenta de Instagram al punto de que consideró que era el momento indicado de pedirle a su “novia” que se casara con él.

Yuri Tolochko es un fisicoculturista y actor originario de Turquía -específicamente kazajo- y relató que su historia de amor comenzó cuando observó que alguien estaba maltratando a Margo dentro de un bar.

 

FOTO 1

Tolochko comentó que Margo, su muñeca sexual, decidió someterse a varias intervenciones quirúrgicas con el fin de mejorar su apariencia pues tenía un serio complejo pues, al parecer las personas no aceptaban su apariencia.

Su relación la ha presentado al mundo desde su cuenta en Instagram en donde comparte fotos con su muñeca sexual comiendo o realizando alguna actividad casera, incluso el fisicoculturista ha señalado que el platillo favorito de Margo son unas albóndigas llamadas khinkali, pertenecientes a la comida georgiana aunque ella no sabe cocinar.
 



Todos estos detalles los ha dado a conocer dentro de su página web llamada Complex, en donde, de igual forma asegura que Margo ha conseguido recientemente un trabajo como mesera.

Para el hombre kazajo, Margo es perfecta excepto por un detalle: que no puede caminar y necesita ayuda para eso pero, a pesar de este detalle él no encuentra ninguna diferencia entre ella y una mujer real...