multan a conductor por traer a su cachorro de copiloto

El usuario keevinkretsch expuso el caso en su cuenta de Twitter, en la que manifestó su inconformidad.

wrtdr

A través de sus redes sociales el automovilista calificó de ‘cero flexibilidad’ el criterio para la aplicación de sanciones; afirma que el perro, por ser pequeño, no limitó su manejo

Un conductor denunció a través de redes sociales una multa que le impusieron agentes de tránsito del municipio de San Nicolás, por llevar a un cachorro de dos meses en las piernas mientas conducía, por la avenida Nogalar.Dijo que fue multado en la avenida Nogalar y vía Matamoros a las 11.31 horas del domingo 23 de febrero por llevar a la mascota de la raza pastor australiano en una caja rumbo a una veterinaria.

«Te paso que andes bien intensos parándote si superas los 5km por hora el límite de velocidad ridículamente, pero eso ya no, un cachorrito de 2 meses, cero flexibilidad y criterio para sus multas, es mas riesgoso que lo hecho en el asiento trasero!! Muy Mal!.

«Te lo paso con perros grandes, que realmente estorban, pero con un chiquito que ni te afecta en movilidad o maniobra como dicen…ahora esto yo no lo vi en mi examen de tránsito (que si hice como todos deberían)! Necesitamos ser flexibles con eso, se ve que quieren recaudar! (Sic)

«Ya ni ir a vacunar al cachorro se puede!», escribió el usuario en su red social.

El conductor relató que la acción generó más molestia debido a que cuando lo estaban infraccionado, varios automovilistas pasaron a exceso de velocidad sin ser molestados.