Mujeres mexicanas son las más infieles

La plataforma de citas en línea Ashley Madison compartió el resultado de sus usuarios, y resultó que hasta un 44% de las encuestadas admitió haber cometido infidelidad.

Ahora sí, si la Guerra de los sexos ya se estaba poniendo “color de hormiga” con este dato tendremos muchos pero muchos momentos más de debate sobre qué género miente mejor o quiénes son los más infieles, ya que, según estudios las mexicanas son las peores portadas en términos de infidelidad.

La plataforma Ashely Madison, compartió unas estadísticas que pusieron “los pelos de punta” a las féminas, pues según los resultados de entrevistas y pruebas realizadas, el 44% de las mujeres encuestadas admitió haber cometido una infidelidad.

FOTO 1

Pero bueno, no todo queda ahí, ya que específicamente nombraron a las mujeres del Estado de México, en concreto el municipio de Ecatepec, donde se supone hay mayor rango de infidelidad o se registra dicha conducta.

Algunos otros datos que se mencionaron acerca de la investigación fueron las razones que dieron las encuestadas para cometer este acto.


View this post on Instagram


La mujer es tan infiel como el hombre, no escapa de esta particular situación que se presenta en las relaciones de pareja. La mujer infiel de acuerdo a las estadísticas provenientes de diversos estudios, es la de mayor incidencia y la que más cuida los detalles. Es infiel y si descubre al macho alfa siendo infiel le hace la vida imposible. La mujer puede ser infiel posiblemente por la no atención de su marido/esposo/novio/follamigo/otro, al sentirse desvalorada y maltratada encuentra alguien que le da lo que desea: atención, aunque no esté enamorada. Posiblemente ama a su pareja, solo que otra persona le da lo que su pareja no tiene, llena ese vacío con una relación oculta que le da cierto atractivo (aventura) que por ser a escondidas más sensaciones genera. Otra situación deviene del sexo; no se siente satisfecha sexualmente, logrando con su follamigo disfrutar lo que su pareja no puede dar. Diversas situaciones se pueden presentar: disfunción erectil, trauma sexual, malas relaciones, esposo bisexual, esposa lesbiana, trastornos sexuales, otros. Si el hombre no supero el complejo de Edipo y padece de mamitis e hijitis, es un hombre totalmente dependiente y podría conseguir como pareja una mujer infiel, violenta. En algunos casos puede ser descubierta, de existir la 2da oportunidad es probable que la relación mejore, se reoriente y salga algo bueno esto. Amerita de procesos conductuales que favorezcan la relación (pensamiento, sentimiento, emoción) entre adultos. Un proceso largo, no difícil. Actualmente se llama del Poliamor, interesante definición que a nivel sociocultural ha sido aceptada y practicada en algunos países europeos, en Sudamerica podríamos mencionar Argentina y México. . Como dice la canción: … Pero no me acuerdo, no me acuerdo Y si no me acuerdo, no pasó Eso no pasó Yo no me acuerdo, no me acuerdo… . De ser su caso, y considera que no quiere dejar a su amante, sea sincera con usted misma y termine la relación. No le haga daño al otro y mucho menos le haga sentir responsable de su infelicidad. Asuma sus faltas. LL #infiel #mujerinfiel #pareja #lgbt

A post shared by 7eonardo 7andaeta (@7eonardo7andaeta) on

Las mujeres mencionaron que la falta de atención o el abandono son algunas de las razones por las cuales deciden traicionar a sus  parejas.

El director general de la plataforma Ashley Madison en México,  informó que son las mujeres de entre 30 a 33 años las que suelen ser infieles y también resalta que la mayoría pueden llevar hasta dos años de matrimonio.

Además algunas declararon que la falta de intimidad con sus parejas las ha hecho buscar otra alternativa para no sentirse solas, lo que, según sus palabras les crearon sentimientos de: empoderamiento, vitalidad, felicidad, confianza y autorrealización.