Mujer va al cajero sin miedo; 3 perros dóberman la cuidan

La mujer se viralizó de inmediato por los peculiares guaruras que la protegen
a

Desde siempre, los cajeros automáticos han sido un medio de salvación para las personas que desean sacar su dinero, ya sea para un imprevisto o para atender alguna necesidad de momento. Sin embargo, su uso a veces da desconfianza por la delincuencia, que siempre está al acecho de los cuentahabientes para asaltarlos.

Pare ello, las autoridades han emitido una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de los amantes de lo ajeno como ir por la mañana o acompañado por alguien de confianza. En este sentido, una mujer aplicó al pie de la letra todo al grado de viralizarce en redes sociales. 

Resulta que en TikTok circula un video donde una mujer asiste a uno de los cajeros automáticos de su comunidad para hacer uso de él. No obstante, iba muy bien protegida: tres enormes e imponentes perros dóberman custodiaron la entrada del lugar.

En la grabación se puede observar que los canes están atentos todo el tiempo de lo que pasa al rededor, mientras esperan pacientes a su dueña, quien tras retirar dinero sale y los acaricia.

Se trata de la usuaria @thedobieteam, quien adora a sus mascotas y ha compartido diversos videos de su día a día con ellos. tanto de su cuidado, como de su entrenamiento, pues como se sabe son perros protectores de gran energía que requieren adiestramiento. 

La joven es originaria de Perú y cuenta con más de 2 millones de seguidores en la red social china. El video que ganó admiración ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones.