Mujer se enamora de un avión de juguete

“Es la mejor pareja que he tenido” aseguró la fanática de los aviones
Compartir:
TAGS
Mujer se enamora de un avión de juguete

Sandra, una mujer de 28 años de edad, aseguró encontrar el "amor de su vida" en un avión de juguete y agregó que es la mejor pareja que ha tenido.

De acuerdo con información del periódico británico Mirror, la joven duerme en la misma cama que el juguete al que le da besos de buenos días y buenas noches diariamente.

La trabajadora de aviación, de Budapest, Hungría, comenzó su vertiginoso romance con un avión de juguete, al que cariñosamente llama Luffancs, en enero de este año después de comprarlo en línea por 600 libras.

Es hermoso y mi alma gemela. Es lo primero que veo en las mañanas y lo último cuando me voy a dormir. No lo haría de otra manera", indicó.

Mujer se enamora de un avión de juguete

Soñaba con trabajar en aviación desde la adolescencia

Sandra se obsesionó por primera vez con los aviones a desde joven y soñaba con trabajar con ellos durante su adolescencia. En 2021, logró conseguir un trabajo en la industria de la aviación, lo que significa que podría pasar la mayor parte de su tiempo rodeada de sus cosas favoritas: los aviones.

Pese a que sus parejas anteriores no han tenido problemas con su amor por los aviones, después de romper con su ex el año pasado, Sandra decidió dar el paso y entablar su primera relación con un objeto.

Desde entonces, la mujer asegura que la relación "ha ido viento en popa y Sandra afirma que finalmente se ha enamorado por primera vez en su vida".

La objetofilia es una parafilia que se define como la atracción emocional y sexual hacia objetos inanimados particulares. Existen numerosos casos de personas que afirman sentirse atraídas tanto a nivel emocional como sexual por algún objeto.

Mujer se enamora de un avión de juguete