Mujer demanda a su expareja por manutención; prueba de ADN revela que él no es el padre

Ahora la mujer deberá pagar una indemnización por mentirle al hombre sobre su paternidad
Compartir:

Una mujer demandó a su expareja porque no le daba el pago de manutención, sin embargo, luego de que el hombre se realizara una prueba de ADN, demostró que el menor no era su hijo, por lo que ahora la madre deberá indemnizarlo por engañarlo sobre su paternidad.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Olavarría, Buenos Aires, y de acuerdo con el diario La Nación, la mamá del menor decidió demandar a su expareja en un juzgado ya que no recibía la cuota mensual de manutención de su pequeño, sin embargo, jamás se imaginó que el hombre lograría demostrar que él no era el papá de la bendición.

En medio de la acusación, el hombre decidió hacerse una prueba de ADN y gracias a ella logró demostrar lo que siempre había sospechado: él no era el padre biológico del menor de edad, lo que dio origen a una nueva demanda civil, pero esta vez en contra de la madre por daños y perjuicios.

El denunciante acusó a su pareja de haber lesionado  su honor, dignidad y autoestima, «produciéndole un daño moral y un daño a su salud». Asimismo, aseguró el conflicto con su expareja también provocó que perdiera su empleado, debido a que solían discutir en donde trabajaba.

Finalmente, el Juzgado Civil y Comercial  ordenó a la mujer el pago de indemnización por daño expatrimonial por un monto que ascendía a 4.6 millones de pesos, no obstante, al ser una suma poco razonable, terminó fijándose en 200 mil pesos argentinos, poco más de 15 mil 300 pesos mexicanos.