Mujer asesina y descuartiza a su casera para evitar ser desalojada

Compartir:

Una mujer, de Chicago, en Estados Unidos, fue acusada por asesinar y desmembrar el cuerpo de su arrendadora, quien fue encontrada descuartizada dentro de un congelador. De acuerdo con las autoridades, la homicida cometió el brutal crimen después de que recibió una orden para desalojar su vivienda. La agresora fue acusada por homicidio en primer grado el pasado jueves.

Según las autoridades, la asesina se identificó como Sandra Kolalou, de 36 años, y está acusada de asesinato en primer grado y encubrimiento de un homicidio por la muerte de Frances Walker, de 69 años. Con base en el testimonio de los vecinos, ambas mujeres discutieron el pasado lunes cerca de las 14:30 horas. Momentos después de escuchar gritos, algunas personas se trataron de comunicar con la dueña de la vivienda a través de mensajes de texto, los cuales se cree que fueron contestados por la homicida. 

“Los residentes cooperaron mucho. Cuando escucharon los gritos inmediatamente comenzaron a enviar mensajes de texto a la víctima y comenzaron a llamar a la mujer”, dijo el pasado miércoles el jefe de detectives de la Policía de Chicago, Brendan Deenihan. No obstante, la adulta mayor ya no respondió las llamadas y los mensajes supuestamente fueron contestados por la asesina. 

Las autoridades detallaron que algunos mensajes de texto que fueron enviados desde el teléfono de la víctima. Parece que la acusada estaba enviando mensajes de texto desde el teléfono de la víctima y no respondiendo”, agregó Deenihan.

Tras el violento asesinato Kolalou pidió los servicios grúa, la cual fue pagada con la tarjeta de crédito de Walker, dijo la Policía. La sospechosa le pidió al conductor que la llevara a Foster Beach, donde estaba su automóvil, para poder remolcarlo. Por su parte, los inquilinos que estaban preocupados por la seguridad del conductor decidieron pedirle su número y llamar a la policía para revisar que las cosas estuvieran bajo control.

De esta manera, los oficiales siguieron el recorrido que hizo la grúa y al llegar a la playa a donde fue Kolalou encontraron trapos ensangrentados dentro de un bote de basura, dijeron las autoridades. Cabe señalar que los oficiales registraron inicialmente la casa de Walker, pero no encontraron evidencia de algún crimen o delito.

 

Después de encontrar los trapos ensangrentados, volvieron a registrar la casa y encontraron los restos de Walker dentro de un congelador. Kolalou fue detenida por las autoridades cuando aún se encontraba con el conductor de la grúa, quien señaló que fue amenazado con un cuchillo.

De acuerdo con la evidencia recabada, los investigadores creen que la homicida desmembró a Walker en el primer piso de la residencia con “grandes cuchillos de carnicería", enfatizó Deenihan.