Mujer acepta que abusó de su hijastra

Le quemaban las manos ‘para educarla’.
a

La mujer acusada de violar a su hijastra en complicidad con la madre de esta se encuentra a punto de recibir sentencia, tras aceptar su culpa en los hechos que se le imputan y solicitar un juicio abreviado para acelerar su condena.

Tras participar en la audiencia intermedia que se le practicó este martes, Ruth Sarahí llegó al acuerdo de aceptar el procedimiento que será la parte final del proceso que se le abrió el año pasado. Con esto, la mujer podría alcanzar una pena superior a los 12 años por el delito de violación, aunque será hasta el próximo 22 de febrero cuando los encargados del caso otorguen el veredicto definitivo.

Los hechos de se que le acusan ocurrieron en junio del año pasado, cuando la señalada y su pareja sentimental maltrataban física y sexualmente a la hija de esta última, siendo detenidas por la Policía tiempo después.

Mientras a Paloma “N” se le abrió un proceso por el delito de lesiones, Ruth lo sigue por el ataque sexual que se confirmó y que hoy la tiene al borde del encierro definitivo sin ningún tipo de beneficio.