Muere tras ataque de 7 pitbulls que le arrancaron la cara

Pereira estaba disfrutando de su caminata matutina habitual cuando los siete pitbulls salvajes escaparon de una granja
a

Aglacir de Macedo Pereira, un hombre de 46 años, falleció tras ser atacado por siete pitbulls en Lageado Feio, una zona rural del sur de Brasil, según informa 'The Sun'. Pereira se encontraba dando su paseo matutino habitual, cuando los siete pitbulls se escaparon de una granja y atacaron al hombre, arrancándole la cara.

En ese momento, transeúntes testigos de lo ocurrido rescataron a la víctima del ataque y llamaron a una ambulancia. Así, Pereira fue trasladado de urgencia al Hospital Santa Cruz en el centro de Pinhao. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida, ya que los pitbulls le habían mordido por completo toda la cara, dejando su cráneo completamente expuesto.

La familia de Pereira ha cargado contra el dueño de los animales y ha pedido a "otras personas que tengan estos animales que los cuiden". "No queremos que otras personas pasen por una situación tan triste como la que estamos pasando", ha expresado la tía del fallecido, quien era como una madre para el hombre porque lo crió "desde que tenía dos años".

Por su parte, la Policía está investigando el suceso y se podrían presentar cargos contra el propietario de los perros, aunque por el momento no ha sido identificado.