Muere miembro de TUDN a causa de Coronavirus

A través de sus redes sociales dieron a conocer el sensible fallecimiento de uno de sus reporteros.

a

El reportero Uriel Martínez López, miembro de la Web de TUDN ha perdido la vida debido al Covid-19, así lo dio a conocer la televisora en sus redes sociales. 

Mediante un comunicado, TUDN informó del sensible fallecimiento de uno de sus colaboradores a causa del Coronavirus, en dicho comunicado se le dedicaron algunas palabras de despedida. 

"Este equipo te va a extrañar, no va a ser jamás el mismo. Por lo mismo, buscaremos honrarte con lo más importante: el recuerdo que nos dejas como ser humano, tu legado como persona y como amigo, y la pasión con que te movías cada día".

Uriel era fan de la lucha libre, así como del beisbol y claro no podía faltar su amor por un equipo de futbol, siendo el Cruz Azul su favorito. 

"Dejas a una hermosa familia que, estamos seguros, siempre estarán muy orgullosos de lo que fuiste y del amos y cariño que dejaste entre las personas que te rodearon", finaliza el mensaje. 

Uriel es la primera persona que fallece por Covid-19 en un medio de comunicación deportivo, pero no el único en haber sido diagnosticado con el virus, ya que Alex Blanco de Fox Sports también lo tuvo pero pudo superarlo.