MUERE EL “POLICÍA” DE OCHO AÑOS MÁS VALIENTE DEL MUNDO

él fue por unos meses el oficial de policía más joven del mundo.
ETGDT

Un autentico guerrero de la vida terminó su lucha muy pronto en este mundo y sí, se llevó nuestro corazón con él. Juvell Harris, un pequeño de ocho años de edad que padecía cáncer cerebral, murió el fin de semana. Pero en ese corto tiempo de vida, nos dejó una bella historia para recordar: él fue por unos meses el oficial de policía más joven del mundo.

El cáncer cerebral que Juvell padecía era muy difícil de vencer, sin embargo, el pequeño siempre se mostró optimista frente a su enfermedad y expresó en todo momento su deseo de convertirse algún día en oficial de policía. Ese deseo llegó a oídos de los enfermeros que lo atendían en el Southern Grace Hospice, quienes se pusieron en contacto con Michael Lowe, oficial del Departamento de Policía del Condado de Clayton, para ver la posibilidad de que ese sueño se hiciera realidad a pesar de su edad.

Y para alegría del menor y de todos, el sueño de Juvell se hizo realidad en noviembre del año pasado. En medio de una enorme celebración, por su valentía y por su “historial comprobado de lucha contra el cáncer”, el pequeño de ocho años fue nombrado policía honorario del departamento, convirtiéndose así en el “oficial de policía” más joven y carismático del mundo.

De acuerdo con la reportera Ross, el pequeño oficial murió rodeado de su familia y del personal del Southern Grace Hospice que lo acompañó en su lucha durante su corta vida. Nunca persiguió criminales ni efectuó arrestos, pero sin duda alguna, decomisó muchos corazones y se los llevó con él al partir.

ETYCT