Misterioso challenge en redes sociales te hace bailar en ‘nudes’

Este reto requiere de muchísima coordinación, pues el menor error, podría dejar 'en pelotas' a cualquiera que lo intente
a

Las redes sociales son el mayor escape para el ocio durante este confinamiento. Razón por la cual son la meca de los diferentes retos, que a lo largo de esta cuarentena (y aunque no la haya) ponen a los usuarios manos a la obra.

Tal es el caso del nuevo challenge , cuyo nombre desconocemos todavía, pero su objetivo es hacer que el usuario baile frente a un cartoncito; primero con bata de baño y luego ¡sin ropa!

Hermano del #Nakedchallenge, este reto requiere de muchísima coordinación, pues el menor error, podría dejar al descubierto las ‘bondades’ de cada persona que se anime a hacerlo.

Ya en un noticiero de proyección nacional, explicaron un poco más al respecto.

¿Qué es el #Nakedchallenge y por qué se parece a este nuevo reto?

El #Nakedchallenge es también un desafío de quitarse la bata o toalla de baño y grabar las reacciones de las parejas de quienes deciden hacerlo, al verlas completamente desnudas. Aunque irónicamente, el naked challenge muestra menos piel que el reto “de los cartoncitos” como algunos le dicen.