Misteriosa "figura" fue captada por cámara de seguridad

VIDEO: En las sorprendentes imágenes que verás a continuación aparece algo muy extraño, aquí te dejamos el video viral que fue captado por una cámara de seguridad.

a

Así como está la delincuencia hoy en día alrededor del mundo, sabemos que hay menos espacios donde uno pueda caminar sin aparecer en una cámara de seguridad. Estos pequeños dispositivos generalmente son utilizados para identificar a ladrones, ya sea en casa o en algún negocio; también ayudan a la Policía a resolver crímenes; pero este singular aparato también es testigo de otro tipo de incidentes, como el que te mostraremos el día de hoy el cual fue compartido en la plataforma de YouTube y se hizo viral.

Figura de miedo captada en un video viral

a

Algunos materiales o la mayoría suelen ser de videos graciosos de animales, los cuales son captados por estas cámaras de seguridad, pero el día de hoy les vamos a mostrar algo sumamente escalofriante lo cual también fue captado una misteriosa figura por una de estas y no querrás ni ver el video viral que conseguimos en YouTube.

Muchos de estos videos, que se viralizan rápidamente en internet tanto como en YouTube o Facebook, son en realidad ilusiones ópticas, pero hay que decir que también están los que no parecen tener una explicación. Este que les vamos a compartir es uno de los casos más recientes de videos sin explicación captados por cámaras de seguridad y tuvo lugar en Cambridgeshire, Reino Unido.

a

El video viral nos muestra cómo una figura camina llevando una luz en una calle y de la nada se desvanece atrás de un coche. Aquí puedes ver el material de la cámara de seguridad que fue compartido en la plataforma de YouTube. Esta misteriosa imagen fue captada por la cámara de seguridad de Rachel Jones. La joven revisó el video luego de escuchar un fuerte sonido en el exterior de su casa.

“Creo que vi una imagen fantasmagórica afuera de la ventana con una luz y después camina por un camino y pasa el carro. Estaba completamente en shock cuando vi la grabación que registró lo que pasó, no lo podía creer”, comentó la mujer que vio varias veces el clip.

El video inmediatamente se hizo viral y ha causado un debate en internet. Si bien algunos creen que solo se trata de una persona con una linterna, algunos piensan que se trata de una actividad paranormal. Otros piensan que se trata de una edición, ¿tú que piensas?