Mis planes frente a 2020: los mejores memes

Las redes sociales se han llenado de memes comparando los planes que teníamos para este 2020 con lo mal que ha salido.

FOTO 1

El 31 de diciembre de 2019 todos despedimos el año entre celebraciones dando la bienvenida al 2020 esperando que nos trajera unos maravillosos 12 meses. Seguro que todos teníamos grandes planes: un viaje maravilloso, proyectos laborales o incluso preparándonos para pasar por el altar en una boda de ensueño. Pues al final, nada de eso.

Cuando el 1 de enero nos recuperamos de la resaca de la Nochevieja, pocos se imaginaban que tendríamos que hacer frente a una crisis sanitaria mundial que nos mantendría confinados durante meses. Todos hemos tenido que cambiar esos planes por las mascarillas y por geles hidroalcohólicos.

Esta nueva situación (antes de llegar a la llamada "nueva normalidad"), ha despertado el ingenio de muchos que pefieren tomárselo con humor. Y es que ya nos reímos por no llorar. A través de Twitter ha cundido la idea de comparar los planes para el año con lo que el año ha traído. Usando imágenes de series y películas, contraponiendo una escena optimista con un resultado catastrófico, el resultado no puede ser más hilarante.

Reírnos de nuestras desgracias es terapéutico. Nunca cumplir los propósitos de Año Nuevo ha sido tan imposible, así que, como diría Ylenoa: "Solo me queda reírme ante esta situación tan heavy que me está tocando vivir". Os dejamos una selección de los mejores memes.

FOTO 1
FOTO 1
FOTO 1
FOTO 1
FOTO 1
FOTO 1

 

FOTO 1