Mhoni predijo que Shakira se divorciaría de Piqué

Mhoni Vidente predijo que Shakira se separaría de Piqué

En 2021 la vidente aseguró que este ya salía con otra con solo observando su barba
Mhoni Vidente predijo que Shakira se separaría de Piqué

Lo que faltaba, Mhoni Vidente predijo que Shakira se divorciaría de Piqué al ver su barba. Los rumores sobre una supuesta ruptura por infidelidad siguen fortaleciéndose.

Ahora es una predicción que Mhoni Vidente lanzó en septiembre de 2021 la que refuerza los dichos alrededor de Shakira y Piqué, quienes han estado en pareja durante 12 años.

En aquel momento, la vidente aseguró que el futbolista se encontraba triste porque su vida estaba presentando cambios y el más fuerte era su separación de Shakira.

“Lamentablemente, Piqué sigue en cuestiones de tristeza, de separación de Shakira, parece que ya no se encuentran bien”, dijo y aseguró que el futbolista ya estaba con alguien más.

“Él ya está saliendo con alguien más por eso saca las imágenes él solo, se cortó la barba, tuvo un cambio de imagen, siempre sale muy serio”, explicó.

Así como adelantó que la pareja tuvo problemas y que la última foto que la pareja compartió junto a sus hijos revelaría la distancia que existe entre ambos.

“Ya están haciendo su vida, cada vez por su lado, divorcio en puerta de Shakira y Piqué”, finalizó.

Tiempo después la predicción de Mhoni Vidente parece haberse hecho una realidad.

¿Piqué le fue infiel a Shakira?

De acuerdo con Laura Fa, en su podcast de “Mamarazzis”, Shakira encontró a Gerard Piqué con otra mujer por lo que decidió separarse del padre de sus hijos.

Según la comunicadora, el futbolista ya no vive con la cantante, incluso no tiene llaves de la casa que ambos compartían, informa que se sustenta con el hecho de que a Piqué recientemente lo captaron tocando el timbre.

Aunque se desconoce la identidad de la supuesta amante, se sabe que se trata de una mujer joven y rubia de aproximadamente 20 años de edad, quien se dedicaría al modejale.

Debido a que esto no ha sido confirmado ni desmentido por los involucrados, fans de Shakira se han dado a la tarea de revisar sus redes sociales porque lo argumentan que podría ser verdad ya que desde hace un tiempo no publican fotos juntos.