Mhoni Vidente predice catástrofe para el 21 de marzo en México

Mhoni Vidente afirma que ese día habrá una tragedia en México que cambiará el rumbo del país
a

El destino de México está a punto de cambiar pues se avecina una tragedia que causará mucho impacto entre todos los mexicanos, reveló la pitonisa cubana Mhoni Vidente, quien afirma que el Apocalipsis está a punto de empezar en México. 

A través de un video compartido en sus redes sociales, la vidente alerta que una desgracia está a punto de ocurrir en el país, y será el próximo 21 de marzo por la tarde cuando la impactante tragedia llegue para afectar a todos los mexicanos. 

¿Apocalipsis iniciará el próximo 21 de marzo?

a

De acuerdo con sus predicciones una ola de violencia se desatará en México a causa de un atentado que generará movilizaciones, protestas y gente pidiendo justicia social.

"En el país de México la carta del ahorcado me está indicando que va a  seguir la violencia todavía en el mes de marzo, manifestaciones, gente saliendo a las calles en las ciudades pidiendo justicia, libertad, avance en todos los sentido". 

La vidente cubana asegura que el próximo 21 de marzo a las 15:00 horas un avión se caerá cambiando la historia del pueblo mexicano. 

“Hay una carta más diciendo que se visualiza lo peores, la carta 13 (…) me indica que se visualiza la caída de un avión, el atentado contra alguien de poder, alguien muy fuerte en el país de México que va a cambiar completamente la historia de ese pueblo azteca”.

Habrá una pelea de ángeles y demonios

Como si eso no fuera suficiente, Mhoni Vidente predice para el 21 de marzo una pelea en el cielo entre ángeles y demonios y esa guerra celestial entre Dios y Lucifer dará inicio a un cambio para la humanidad, por lo que podría ser el inicio del Apocalipsis. 

Para hacer frente a esta guerra celestial recomendó usar ropa blanca, ponerse agua bendita, prender una veladora blanca, invocar a Dios, el Arcángel Miguel y la virgen María. 

 

Pero no todas son malas noticias, pues la cubana asegura que será el mismo día cuando por fin se termine la pandemia de Covid-19, pues ya no habrá ni quinta ni sexta ola de contagios.