Mhoni Vidente advierte  un nuevo orden mundial

El mes de septiembre representa el principio y el fin de varios eventos, entre ellos guerras, revoluciones y cambios
Compartir:

Este 8 de agosto murió la Reina Isabel II de Inglaterra, la mujer con el reinado más largo en la historia. Mhoni Vidente, quien previamente había hecho la predicción sobre la muerte que rodeaba a una mujer en la realeza, califica el mes de septiembre como el principio y el fin de varios eventos. 

La astróloga asegura que pasa de todo durante este mes, desde golpes de estado, cambios de mente, tienen lugar algunas revoluciones, se mueven las guerras y la razón humana se ve afectada. Con la muerte de la Reina Isabel II, la monarquía británica podría tener cambios, pues su hijo Carlos III será el nuevo rey. 

Pero además de este evento histórico, Mhoni Vidente revela sus insólitas predicciones sobre el nuevo orden mundial. ¿La muerte de Isabel II será una señal de estos cambios? El mundo atraviesa varios problemas, desde políticos, económicos y estamos presenciando eventos que podrían desatar la tercera guerra mundial. 

La nueva orden mundial que podría cambiarlo todo

Mhoni Vidente advierte que podríamos estarnos enfrentando a un nuevo orden mundial, y es que la astróloga asegura que el 2022 y, principalmente el mes de septiembre, es una época de cambios y marca el inicio o el fin de algunos eventos. Mhoni explica que Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, es el primero revelar el surgimiento de este nuevo orden. 

Esa nueva orden mundial va a cambiar la geopolítica, la economia y la cultura de varios paises

La muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra podría ser el inicio de esos cambios, ya que ella fue la mujer con el reinado más largo en la historia y el sucesor al trono será su hijo Carlos. En sus predicciones, Mhoni Vidente también explica que China podría ser la próxima potencia mundial, ya que busca ser el líder en este nuevo orden.

Hay tres iluminados que mueven a la humanidad

Actualmente, el mundo se enfrenta a tensiones políticas y guerras como la de Rusia-Ucrania, además de disputas en los países árabes. Mhoni cree que China podría tener un papel muy importante en el nuevo orden mundial. Además, los cambios climáticos o fenómenos naturales que se están dando en ciertas regiones del mundo podrían ser otra señal de este cambio.