mhoni-vidente-sismo-septiembre-méxico

Mhoni Vidente advierte que habrá más sismos en México en Septiembre

Tras predecir el temblor del 7 de septiembre, Mhoni Vidente advirtió que habrán más sismos durante el mes de septiembre en México
mhoni-vidente-sismo-septiembre-méxico

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, dio a conocer que aún no terminan los sismos para el mes de septiembre. Tras predecir el temblor del 7 de septiembre, advirtió que los movimientos telúricos se seguirán presentando en todo el país, por lo que pidió a la población estar preparados.

La población se encuentra en alerta para el próximo domingo 19 de septiembre, fecha en la que se conmemoran los sismos de 1985 y el 2017. Aunque el Servicio Sismológico Nacional y expertos han señalado que es poco probable que se vuelva a presentar otro terremoto en ese día, la ciudadanía aún se encuentra expectante tras la terrible coincidencia. 

¿Qué pasará el 19 de septiembre según Mhoni Vidente?

La experta en astrología dio a conocer sus predicciones  que los sismos seguirán haciéndose presente durante el mes de septiembre. Aunque no especificó la fecha, Mhoni indicó que el movimiento telúrico será en Puebla u Oaxaca y será de 5.9 o 6.1 grados. 

"Todavía se visualizan más sismos, 5.9 o 6.1 saliendo de otra dimensión, Oaxaca o Puebla, hay que estar prevenidos. Esto todavía no se acaba, el mes de septiembre va a seguir con los movimientos", dijo. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

SE HAN REGISTRADO 150 RÉPLICAS DEL TEMBLOR CON EPICENTRO EN ACAPULCO, GUERRERO