Médicos recrearon el meme del momento con el coronavirus

Un nuevo video viral ha salido de las redes sociales, se trata de un grupo de médicos que combate el coronavirus recreó el meme de los africanos bailando con ataúdes.

a

Sin duda alguna los médicos son los héroes de estos días al estar combatiendo el coronavirus COVID-19, sin embargo, ellos igual tienen derecho de divertirse en sus tiempos de descansos y así lo demuestran un grupo de médicos en España al recrear el famoso meme de los “africanos bailando con ataúdes”.

El video viral de hoy lo protagonizan unos médicos que han tenido la brillante idea de recrear uno de los memes más famosos del momento y la locación es nada más y nada menos que un hospital, donde día a día los médicos combaten contra el peligroso coronavirus COVID-19.

a

Así como lo hicimos en la nota sobre la explicación del nuevo fenómeno viral de Internet, nuevamente insistimos: es prácticamente imposible que no lo hayas visto. Su baile alegre llevando en sus hombros un ataúd, acompañados por una música particular y espectacular, acaparó las principales redes sociales.

Y en Internet hemos visto que son capaz de adaptarlo a cualquier momento y escenario posible. En esta oportunidad, quienes dieron la nota fueron nada más ni nada menos que una serie de doctores de un hospital, los cuales adaptaron a la perfección y recrearon a los 'bailarines de ataúdes profesionales”.

a

Los médicos se volvieron tendencia

Tal como les dicen en Ghana, su país de origen. Luego de enfrentar a un 'coronavirus' y arrojarle lavandina para matarlo, la secuencia continúa con los médicos llevando al “COVID-19” al "ataúd" con una corona delante de todo en simbolización de la pandemia mundial.

El video viral originalmente fue subido a Tik Tok y gracias a su popularidad emigro a redes sociales como: Twitter, Facebook e Instagram. Por otra parte, en los comentarios de la publicación original cientos de internautas se mostraron a contentos al ver a los doctores optimistas y positivos.