"Me excita mucho engordar a mi pareja"

Feederism: el erotismo de engordar a tu pareja
Compartir:
El feederism, concepto que no tiene una traducción exacta al español, es un juego erótico también considerado fetiche en el que el hecho de alimentar a otra persona en cantidades industriales y ‘engordarla’ provoca placer sexual, así como el alimentado también se siente complacido.



gorda2-jpg_409541348



​Es sexualmente excitante para el ‘alimentador’ que es uno de los participantes principales de este fetiche, acariciar el tejido adiposo de una persona obesa. Se siente atraídos por la presencia de faldones, (piel que cuelga) o ‘michelines’ colgando en muslos, brazos y espalda. También suelen sentirse atraídos por el aspecto de los pechos masculinos, causado por la presencia de grasa bajo la piel del pecho, dependiendo de las preferencias sexuales de los ‘feeders’, que pueden ser hombres o mujeres, cualquiera puede tener el papel de ‘feeder’ o de ‘gainer’ que es el alimentado que esta ‘ganando’ peso.



gorda3-jpg_117999364



Dentro de esta cultura hay distintos roles aparte de los anteriormente mencionados: El ‘feeder’ o ‘alimentador’ es el individuo que proporciona a otra persona comida en exceso. Un ‘gainer’ o ‘alimentado’ suele ser una persona que sumisamente gana peso con la ayuda del alimentador.



gaygordos-jpg_1023951328



Hay un subtipo de ‘gainer’, ‘alimentado’ o ‘engordado’, es el que generalmente busca hacerlo solo, aunque pueden sentirse animado con la ayuda de un ‘animador’ (encourager).



Un ‘​mantenedor’ (maintainer) es uno que comparte intereses con la comunidad ‘engordadora’, que con o sin intención ha engordado y está feliz manteniendo ese peso, o es contrario a ganar más peso.



gorda4-jpg_387376844



Un ‘apreciador’ (appreciator) es un admirador de la grasa (fat admirer) en la comunidad del engorde (gaining) que no está interesado en ganar peso o animar, pero que que le gusta apreciar el progreso hecho por otros individuos.



gorda5-jpg_1703797060



Estos fetichistas de la grasa, son criticados por llevar un estilo de vida considerado poco saludable, sobre todo para los ‘gainer’ o ‘alimentados’ que son los que suben descontroladamente de peso sin importar las consecuencias que estas practicas puedan acarrear causando serios daños a su salud.