Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La pequeña María Guadalupe Villanueva se convirtió en “Guardia Honorario” esta tarde en las instalaciones de la Coordinación Estatal Tamaulipas.
La menor de 13 años que padece de Trastorno de lenguaje, Dislexia intelectual y trastorno psicológico, es habitante de la Casa Hogar San Antonio.
Fue la invitada especial en un ceremonia en donde se le entregó el reconocimiento de ser Guardia Honorario por un día y participó de varias actividades como izar bandera, exhibición de vehículos blindados , demostración de adiestramiento canino.
Y para finalizar fue la invitada a comer con los elementos Chiles rellenos, hot dogs, discada, postre y agua de fruta de temporada
La menor María Guadalupe Villanueva Fuentes acompañado por la Maestra Sandra Abigail Ruiz y el Psicólogo Gibrán Macías, de la Casa Hogar San Antonio.