Maestro sonidero saluda a alumnos con cumbión de “Paso del Gigante”

VIDEO: En la grabación, manda un saludo a sus alumnos que reprobarán por no subir sus tareas a la plataforma.
FOTO 1

El “maestro sonidero”, o Rodrigo Rubio, es un usuario de Tiktok que se ha viralizado a lo largo del resto de redes sociales gracias a un video en el que aparece, al ritmo de la canción “El Paso del Gigante”, mandando saludos a sus alumnos.

En el video corto, el maestro sonidero aparece con show de luces y bailando sobre su silla, mientras se aprecia de fondo su computadora portátil y una pantalla con una videoconferencia, y manda saludos a “todos los alumnos de las clases en línea”.

“Queremos mandar un saludo a todos los alumnos de las clases en línea. A los que se conectan desde Ecatepec. La banda de Tultitlán y Ecatepec. A los que ya reprobaron porque no subieron sus tareas a la plataforma. ¡Vamos a pasar lista!”.

Declama Rodrigo Rubio, el maestro sonidero, al ritmo de “Paso del Gigante

Cabe resaltar que este video fue compartido en noviembre del año pasado, pero recientemente, con el regreso a clases en los distintos niveles de educación, volvió a popularizarse entre los internautas.

¿Qué se sabe del maestro sonidero de TikTok?

Aunque ya habría aclarado que no es real que dé su clase de esta manera, el maestro suele compartir distintos videos en su cuenta de TikTok.

En su perfil, @rubioguardado13, se pueden encontrar más grabaciones que muestran de manera chusca y divertida la realidad y las distintas situaciones a las que se puede enfrentar un profesor al momento de dar clases en la nueva normalidad.

También, el maestro sonidero ha publicado distintas escenas de su vida diaria, con ese sello que lo ha llevado a hacerse viral, no sólo en TikTok, sino en Twitter y Facebook.

Sin embargo, no ha dejado su vocación del lado, ya que también podemos encontrar videos en los que da tips, así como otros en los que resuelve dudas en cuanto a clases de Tecnología y temas relativos a la materia.

Todo un éxito en redes sociales

La fama de Rodrigo Rubio, gracias a su peculiar video, lo ha llevado a ser reconocido por su ingenio y humor, incluso otros maestros han resaltado su creatividad y hasta otros estudiantes han expresado su deseo de tomar clases con el maestro sonidero.