Maestra tira a niño a la alberca y madre recibe amenazas

Un video publicado en Tik Tok muestra a una mujer que lanza a un bebé a una alberca; las imágenes han causado indignación.
FOTO 1

Una mujer de Estados Unidos causó indignación en redes sociales al subir un video donde es posible ver que arroja a un bebé a una alberca.

Krysta Meyer, de 27 años de edad, subió las imágenes a su cuenta de Tik Tok el sábado pasado, donde una instructora lanza a su hijo, Oliver, de apenas 8 meses de edad, a una piscina.

Después de lanzarlo, la maestra de natación entra al agua y le truena los dedos, de forma para animarlo a nadar por su cuenta.

@mom.of.2.boyss

Since tiktok wanted to remove this for violating guidelines. 😒 please do your research before reporting or removing

♬ original sound - mom.of.2.boyss

El video se ha reproducido más de 75 millones de veces, y la madre de dos incluso lo subió de nuevo, ya que dice, la plataforma intentó borrarlo.

Pero la plataforma no es la única que ha reprochado el video, varias personas en redes sociales han mostrado su indignación ante el supuesto maltrato mostrado en las imágenes.

Meyer refirió al portal Buzzfeed que varias personas le mencionaron que no debería hacer eso e incluso la han amenazado de muerte.