Los 3 signos zodiacales más amargados

¿Mal humor? ¡No te cruces en su camino! Las personas bajo estos signos son los más gruñones del zodiaco. Siempre tienen algo de que quejarse o se alteran por todo

El carácter de una persona muchas veces es influenciado por su signo zodiacal, sobre todo por las energías que recibe de los astros o su planeta regente. La astrología, estudia el comportamiento y la personalidad que nos definen, pues algunos solemos ser más alegres, más intensos y hasta más insoportables que otros. 

Puede que te sientas más que identificado con los patrones de conducta de algunas personas que tienen el mismo signo zodiacal que tú. Pero también puede que llegues a chocar con la personalidad de otra persona, pero hay quienes sobresalen de entre todos al tener rasgos más marcados en su forma de ser.

Aunque algunos signos suelen ser muy atractivos, atrayentes o muy sociables, también hay quienes prefieren evitarlos, pues nadie los soporta. Dentro del zodiaco, hay tres signos que siempre están de mal humor, se quejan y alteran de todo, por lo que es mejor evitarlos.

¡No te cruces en su camino! Estos signos zodiacales gruñen por todo

  • Aries

Es el primer signo del zodiaco y se distingue porque no le gusta perder, es muy intolerante ante el fracaso. Se rige bajo el planeta Marte, que representa el espíritu de guerra, por lo que no puedes imponerles nada. La paciencia se les agota muy rápido, por lo que si los haces enojar pueden ser déspotas y tienen un humor bastante pesado

  • Virgo

Los Virgo suelen buscar la perfección, además que suelen ser muy serios. Por ello, no les gusta cuando las cosas no salen a su manera, pues no saben manejar la frustración. Su mal humor lo hace estar enojado todo el tiempo, exaltarse por nada y termina desquitándose con los demás. No seas blanco de su ira, pues recurre a los insultos y los gritos si lo tomas en un mal momento.

  • Escorpio 

Este signo zodiacal se rige por el elemento del agua, por lo que no te dejes llevar por la idea de la calma y la claridad, ya que cuando se enojan o algo les molesta, pueden volverse todo un torbellino de emociones. Si los traicionas o rompes su confianza, no te librarás de ellos, pues suelen ser muy pesados y hasta crueles. Son muy hirientes cuando se trata de desquitarse con los demás.