Lomito protagoniza intenso jaripeo durante contingencia

Ante la reclusión voluntaria por la pandemia de Covid-19, los mexicanos no nos aburrimos, aquí la muestra
FOTO 1

En las últimas semanas millones de mexicano se han visto obligados a recluirse en sus hogares para evitar la propagación del Covid-19 y cortar la cadena de contagios.

Además del coronavirus el mayor enemigo a vencer ha sido el aburrimiento, sin embargo, el ingenio de los mexicanos no se detiene con nada y han surgido mil maneras de entretenerse, como lo hizo el dueño de este simpático chihuahua.

En este video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver como un pequeño chihuahua es el protagonista de un singular jaripeo en el patio de una casa.

En el material audiovisual, en el cual se ambienta al ritmo de la tambora, al pequeño perrito le sujetan una figura de acción de juguete en su tierno lomito, al soltarlo el simpático cachorro se mueve con desesperación para librarse del muñeco en su espalda,  actuando, literalmente, como un toro en jaripeo.

De momento el video cuenta con 2 mil 600 reproducciones y ha pintado una sonrisa en más de un mexicano durante su reclusión voluntaria en casa. Aquí las imágenes.