Las propuestas más raras de sabores de condones

Por medio de su cuenta oficial de Facebook lanzaron la pregunta del millón: ¿Qué nuevo sabor te gustaría? Sin duda las respuestas fueron épicas.
a

Una de las marcas de condones que se ha hecho popular por su versatilidad y sus sabores es Prudence, a propósito de ello lanzaron una peculiar encuesta.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook lanzaron la pregunta del millón: ¿Qué nuevo sabor te gustaría? Sin duda las respuestas fueron épicas.

Había de chile, de mole y de pozole, literalmente. Así que una cuenta de Twitter decidió enlistar los sabores de condones más raros o asquerosos que se hicieron populares.

Aunque tal vez las intenciones de la marca fueron buenas, la verdad es que pronto todos se volcaron en comentarios, memes y burlas al respecto de los sabores.

Aquí las mejores propuestas para darle un nuevo sabor a los Prudence

Las opciones más populares fueron: sabor Chips fuego, Dragonzitos, Vida suero oral -¡¿qué?!-, sabor a refrigerador y mazapán.

Muchos sacaron su lado creativo, pues editaron las cajas de condones como si realmente estuvieran a punto de colocarlas en las vitrinas de farmacias o tiendas.

Para los que aman las tradiciones, también propusieron el sabor a pan de muerto.

Pero si lo tuyo son los antojitos, quizá esta opción te parezca mucho más divertida: elote preparado.

Para los que tienen gustos especiales al momento de beber cerveza, con todo y su jugo de jitomate.