Las excusas más comunes de los hombres infieles

El experto detalló que las excusas de los hombres suelen ser mucho más elaboradas y hasta increíbles, en comparación de las razones que dan las mujeres.

Cuando un hombre infiel es descubierto, generalmente suele dar toda clase de excusas que pueden sonar desde lo más hiriente a los más inverosímil.

De acuerdo con el doctor Robert Weiss, experto en terapia de pareja, hay al menos cinco razones que los hombres dan en terapia que los llevó a cometer infidelidad.

1

El experto detalló que las excusas de los hombres suelen ser mucho más elaboradas y hasta increíbles, en comparación de las razones que dan las mujeres.

Weiss destacó en su investigación que estas manifestaciones masculinas tienen más a tratar de controlar la ira o la volatilidad emocional de sus parejas.

2

¿Te suena conocido? Estas son algunas de las excusas más comunes del hombre infiel

En las relaciones las personas suelen fallar, pero las excusas y motivos que dan suelen provocar aún más desconfianza en el vínculo, esto es lo que dice el experto.

“No esperaba que me atraparan”

Aquí recurren a la idea de culpar a sus parejas con base en su desempeño como mujer o los cambios que han tenido como matrimonio o noviazgo.

3

“¿Cuál es el problema? No es como que hayamos tenido relaciones”

El hombre infiel que da esta justificación suele pensar que el coqueteo, las salidas o tener algún encuentro íntimo sin llegar a la relación sexual no es infidelidad.

“No significó nada para mi, no es nada”

Para algunas mujeres es mucho más doloroso saber que hay emociones implícitas, más allá de una relación sexual, por eso suelen decir cosas como “no sentí ninguna clase de vínculo, por lo que mi pareja no se debe molestar”.

4

“Todos los chicos engañan”

Aquí tratan de cuestionar la postura monógama de todos los hombres; sin embargo, solo buscan limpiar esa sensación de culpa que los acecha.

“Pensé en mi esposa todo el tiempo”

Frases como “me recordó mucho a mi esposa cuando la conocí y no pude parar”, esta es una de las excusas que más han sonado en el consultorio del doctor.

5